NOSOTROS

Quiénes somos

La oportunidad de nuestro futuro, la vemos en el éxito de nuestros clientes

Somos una empresa 100% mexicana de consultoría en tecnologías de información, especializada en el desarrollo de aplicaciones y soluciones de negocio para medianas y grandes empresas en los sectores educativo, industrias diversas, empresas de servicio y gobierno.

Experiencia

Somos una empresa de servicios de TI con más de 10 años de experiencia en el desarrollo e implementación de aplicaciones y soluciones tecnológicas.

Aplicamos las mejores prácticas para hacer su negocio más competitivo, rentable, reduciendo costos y optimizando recursos.

Eficiencia + Diseño

Desarrollamos habilidades que nos permiten ser más eficientes en la entrega de nuestras aplicaciones, pensando en la velocidad con la que se mueve la tecnología y los tiempos de respuesta que requieren nuestros clientes.

Trabajamos para garantizar soluciones estables y de alto desempeño, que puedan ser escalables en el tiempo.

Consideramos el diseño de nuestras aplicaciones como un factor muy importante, creando soluciones creativas, fáciles de usar, rápidas y atractivas para quienes las manejan.

Calidad y Servicio

Nos enfocamos en la mejora continua de nuestras aplicaciones, las cuales son revisadas por nuestro equipo para ser entregadas con los más altos estándares de calidad.

Buscamos cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto, por lo que proporcionamos un servicio con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

MISIÓN, VISIÓN y FILOSOFÍA

MISIÓN

Es misión de BIT® Technologies, ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, adaptables a las necesidades de nuestros clientes, en México y Latinoamérica, fomentando su desarrollo y crecimiento, mediante un equipo de profesionales en tecnologías de información altamente competitivo.

VISIÓN

Seguiremos construyendo nuestro futuro, siendo una empresa competitiva que ofrece servicios de TI de calidad, reconocida en México y con presencia en Latinoamérica, por las soluciones tecnológicas que entregamos, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente.

FILOSOFÍA

·Alto sentido de prioridad y responsabilidad ante las necesidades de nuestros clientes.
·Contribuimos al ser parte del equipo de trabajo de nuestros clientes.
·Enfocados a dar resultados.
·Mejora continua de nuestros procesos.
·Relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Valores

  • Compromiso

    Enfocamos nuestros esfuerzos para el cumplimiento de nuestras metas, siendo perseverantes, fomentando la motivación de nuestro equipo para lograr un ambiente adecuado de trabajo que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Integridad

    Exigimos ser congruentes con nuestros actos al interior de nuestra organización y con nuestros clientes, evitando situaciones que pongan en riesgo nuestros valores.

  • Lealtad

    Valoramos el comportamiento ético de nuestra gente y buscamos se sientan parte de un equipo que se fortalece día con día generando credibilidad en nuestros clientes.

  • Nuestra Gente

    Valoramos un equipo de trabajo que comparta la misión, visión y objetivos de nuestra empresa que genere lazos estables basados en la confianza y la seguridad.

  • Respeto

    Promovemos la cortesía y cordialidad de nuestro equipo de trabajo con nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES

Contacto


He leído y aceptado el aviso de políticas de privacidad